viernes, 8 de marzo de 2013

AHORA QUE ME HE DECANTADO POR MI VOCACIÓN

os puedo anunciar que he creado mi blog REFINITIVO. Sólo dedicado EN EXCLUSIVA  a relatos breves y poesía libre, no habrá rastro de medicaciones, enfermedades, dolores del alma...Y si quiero hablar de música ya tengo otros blogs, y os pondré el enlace.

Este blog tiene sólo (de momento) 16 días y 12 columnas, la idea es reutilizar relatos de otros blogs y seguir escribiendo más.

Espero que lo disfuteis!

http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mario! Me alegro que vuelvas a dar señales de vida. Y aunque la mayoría de tus relatos suelen ser interesantes prefiero, con mucho, tu faceta musical. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Little,siento darte un disgusto,pero me voy a pasar un buen tiempo en mi fase "Literaria".¿sabes lo que pasa? Que la musica es mi pasión y obsesión,pero escribir mi vocación.Si hay algo en esta vida que hago medio bien es juntar palabras. El blog me sirve como obligación para escribir más relatos,y acabar un relato bueno no se paga con dinero.

    ResponderEliminar