viernes, 15 de febrero de 2013

Un poema de MELISSA STERLING

Melissa es la camarera de la vinoteca de debajo de mi casa, y tenemos la suficiente confianza como para que me deje leer y fotocopiar sus poemas de amor desgarrado. Ahí va el primero, periódicamente seguiré publicando más.

QUISIERA REGALARTE UN UNIVERSO DE SONRISAS

Quisiera regalarte un universo de sonrisas
La belleza de tus ojos me eleva
a la realidad perfumada de madera
pintas mis días de sueños cumplidos
y sentimientos inexplorados
Quisiera regalarte un mundo de sueños
en donde yo pintaría
tus amaneceres
Quisiera dormirme en tu pecho
y llevarte al mundo de mis fantasías
¿Cómo puede ser tanta belleza
en un cuerpo mortal?
La suavidad de tus manos
el olor de tu piel
la calidez de tu boca
y ese alma de poeta
que alberga mis atardeceres
¿Qién decidió cómo decir
como ponerle letra
a tan bello sentimiento?
Decir "Te Quiero" es tan minúsculo en mi pecho
no se acerca ni un ápice
a este palpitar de mi alma
a este suspiro de mi corazón
¿Pero qué decir entonces?
Te amo más que a mi vida
ironía, puesto que mi vida eres tú
y como no existen palabras
me arranco a jirones el corazón
y te lo plasmo en este papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario