domingo, 17 de febrero de 2013

CIERRO TODOS LOS BLOGS, PUEDE QUE DEFINITIVAMENTE

10 comentarios:

  1. Tú mismo, Mario, pero creo que exageras. Eres demasiado impulsivo. Hay gente que se pasa soltera o sin pareja toda su vida, y eso no les hace necesariamente desgraciados. Tienes que dejar de obsesionarte con el amor perdido o no conseguido. Y tampoco te quedes en casa regodeándote en tu propia tristeza. Ya te recomendé en su día la idea del voluntariado. En el centro donde voy, con chavales minusválidos, lo que hago principalmente, más que cualquier otra cosa, es dar y recibir cariño. En cualquier caso, busca algo que hacer y que suponga contacto humano. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. He llamado al banco de alimentos y no necesitan a nadie. He llamado a la oficina de voluntariado del ayuntamiento (ahí sí necesitan gente) y tengo cita el viernes.
    Soy impulsivo, lo sé, es un defecto que me acompañará de por vida, soy así.
    Pero cerrar los blogs se venía gestando hace tiempo: demasiado trabajo, demasiado ordenador, demasiado desnudarme en público.

    UN ABRAZO, RUME!!!

    ResponderEliminar
  3. Deja pasar el tiempo, es lo unico que puedo decirte. Eso y enviarte un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Intuyo que también eres m.i.
    No sé cual es tu juego pero me has destrozado por completo.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni pajolera idea de quién es m.i. No tengo ningún juego. Yo lo que intuyo es que tienes una personalidad paranóica. Siento que te hayan destrozado, pero estás mirando al sitio equivocado.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser que sí, que me esté volviendo paranoica. Cuando la ansiedad es excesiva la ficción y la realidad están separadas por una delgada linea.
    Disculpa la intromisión. Miraré hacia otro lado.

    Besos de una de las siete moscas.

    ResponderEliminar
  7. Besos para tí también. Y cuídate mucho, me importas. Creo que te vendría bien una visita al especialista. Mario.

    ResponderEliminar
  8. Tú Mario, Kalamario, sastrecillo valiente, el hombre de los mil nombre, el que acusas a esos especialista de tu situación, según nos has contado a los que te conocemos, ¿mandas a este anónimo a uno de ellos? o una de dos o no aprecias mucho a esa persona o cuando nos cuentas lo malos que son no nos cuentas toda la verdad.
    Creo que primero tienes que aclarar tus ideas y luego dar consejos, no es el primero que veo que contradice todo lo que tu haces.
    Antes de dar un consejo piénsalo dos veces y mira si tu actúas de esa forma, ya que como muy bien sabes es muy fácil decir y difícil hacer.
    A pesar de todo tus amigos te apreciamos.
    Un abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. He aconsejado a Dinah una visita al especialista porque su caso es infinitamente más sencillo que el mío, y pienso sinceramente que le puede ayudar. Conmigo han fallado hasta la saciedad, pero la naturaleza intrinsicamente cíclica de mi enfermedad hace que sea muy dificil el diagnóstico y acertar con la medicación y su dosis. El principal fallo que cometen es su tendencia a mantenerte meses con medicaciones que el prospecto indica claramente que son para tratamientos muy cortos, 2 semanas como límite.
    Gracias por tu colaboración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. lo que esta claro que lo tuyo no es la discreción, si no todo lo contrario, si entra como anónimo por que pones tu su nombre?????, me parece una falta de respeto y educación por tu parte.
    Aunque los que te seguimos lo podíamos intuir, no deberías haberlo echo, por respeto a esa persona, aunque me parece que por tu parte poco de eso.

    ResponderEliminar