domingo, 10 de febrero de 2013

091, semper 091

Hoy, todo esta igual
en la calle del viento
Hoy, todo esta igual
en la casa sin techo


091 siempren han sido una triste y lúcida compañía en mis momentos más duros, hasta el punto de que hoy, 18 años después de empezar la debacle amorosa, aún no puedo escucharlos. Pero siguen siendo una -quizás inconsciente- fuente de inspiración para mis relatos y poemas más tristes.

Este blog está dedicado enteramente a ellos Blog de mis Fantasmas

Y esta es mi canción favorita


Esta cuenta la historia de aquel desamor


2 comentarios:

  1. Temazo de los Cero, y muy apropiado en estos días. También para mí siempre fueron fuente de inspiración. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El grupo más infravalorado de la historia del Rock Hispano. Ahora, casi 17 años después de su disolución, se empieza a reconocer su valía. Me alegro de que te haya gustado este recordatorio. Un saludo. ¡¡FUERON LOS MEJORES!!

    ResponderEliminar