viernes, 4 de enero de 2013

¿TODO BIEN, MIGUEL ÁNGEL?

Es que me extraña que un habitual no escriba en tanto tiempo, y como no tengo forma de localizarte...
Me puedes escribir a <dark.magus.live@gmail.com>

Un abrazo

4 comentarios:

  1. Todo bien Mario!! sabes que te leo siempre que puedo, andaba revisando tus últimas publicaciones, lo Getz no lo sabía...pero bueno, al igual que le pasó a Miles consiguió tirar pa' lante y retomar su majestuosa carrera musical.

    Localizame en mi Blog, ayer actualicé, es una breve entrada sobre Return to forever. Me a encantado la publicación sobre Grecia y tus amistades, estoy totalmente de acuerdo contigo y pienso que aquel que no quiere mantener una relación no merece más que irse a tomar...vientos.

    Perdón por este abandono, estoy de exámenes y ando hasta... ya puede imaginartelo. Gracias por interesarte y acordarte de mi.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ES QUE A VECES NO ME ACUERDO DE LO DURA QUE ES EN OCASIONES LA VIDA DE ESTUDIANTE!!
    Estoy intentando ser positivo, y hablar de cosaas que nos recuerden que la vida puede ser maravillosa.
    No me pidas perdón, leñe!!, simplemente me extrañaba, y después del affaire, pensaba que te habías dado de baja del blog. Ahora me coy a tu blog.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Muy dura...ando enfrascado en una puta asignatura que me tiene.... se llama acústica y organología y para los que somos de letras, la física nos cuesta.

    Darme de baja¿? jamás! es mi blog más visitado y el que más me gusta. Los demás son muy parecidos, muy tipicos, en cambio este...desprende personalidad y libertad de expresión por todos lados, y lo mejor, TODO RELACIONADO CON LA MUSICA, LA LITERATURA Y EL ARTE GENERAL!!

    UN ABRAZO!! (cuando acabe publicaré)

    ResponderEliminar
  4. Joder, Miguel Ángel,cuantos elogios!!! GRACIAS.

    Tómate la asignatura como un reto, como me tomo yo, de ciencias puras, Hª del Arte el año que viene.

    ABRAZOS

    ResponderEliminar