lunes, 7 de enero de 2013

SECO

Seco de cualquier brote creativo. Seco por unas pastillas que desertizan tu mente, tus sentimientos, tu alma. En el poema "libre" esbozaba mi ilusión, hoy le toca el turno a la realidad. Aceptaría estar gordo, aceptaría incluso un ligero cansancio (no el brutal que siento ahora); pero no puedo aceptar la falta de creatividad..
Joder!!, yo escribía uno o dos relatos semanales, algunos para el blog y otros no, y creo que desde septiembre no escribo ninguno. Vale, un lapso de 4 meses no es una barbaridad: ha habido escritores, músicos, pintores...que han pasado años de sequía. Pero yo me niego a estar tanto tiempo así.
Va cobrando Fuerza de nuevo la hipótesis TERUEL: un clima extremo, con veranos e imviernos de verdad, y no esta mierda cotidiana casi constante en Vigo. Yo en invierno estoy super-creativo,aún tengo cuentos para pasar de papel a ordenador de aquel invierno newfoundlander.

(mañana sigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario