miércoles, 2 de enero de 2013

Recordando aquellos tiempos

en que, por unos instantes, parecía que Marillion iban a convertirse en la banda más importante de la Tierra.

3 comentarios:

  1. Joder, Mario, con Marillion me has tocado la fibra sensible. Fue mi banda favorita en mi época del instituto, allá por finales de los ochenta, ya que era muy fan del rock sinfónico. Y me llevé un gran disgusto cuando Fish decidió dejar la banda. Por supuesto compré los discos de Fish en solitario y el de Marillion con su nuevo cantante, Steven Hogarth, y no me gustó ninguno de los dos. Así que los aparté de mi vida, y de paso escapé un poco del rock sinfónico, que ya me estaba aburriendo, y vendí mi alma al rock and roll.
    Marillion fue una banda relativamente popular en los ochenta, más de lo que supongo ellos pensaban al comienzo, y probablemente seguirían juntos si se hubiesen tomado un largo descanso después de "Clutching at straws" y Fish no hubiese abusado de la coca y se pensase mejor la salida de la banda.
    En la actualidad, Marillion es una banda muy minoritaria que tiene que pedir pasta a los fans para grabar discos y que tiene un cantante que, particularmente, no me gusta nada. Y la carrera de Fish nunca ha despegado. De hecho, me compré hace algún tiempo su segundo álbum en solitario en vinilo por una miseria y es un truño considerable, con esa mezcla indigesta de progresivo y folk. Pero así son las cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos viejos tiempos, y no sonaban nada mal!!

    ResponderEliminar
  3. También fueros mi banda favorita, Little, me tuve que recomprar el vinilo de "Misplaced Chilhood" de tanto prestarlo. Era lo único musical que unía a heavys y progs de mi cuadrilla. Hacía como 10 años, que no los escuchaba, y ahora que estoy en fase progresiva los he recuperado y flipo!!!

    Mañana habrá más Marillion, ahora se me cierran los ojos.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar