miércoles, 16 de enero de 2013

LA PUBLICACIÓN EN EL BLOG SE VA A RALENTIZAR BASTANTE

(o mucho incluso)

No sé si he comentado que el año que viene voy a estudiar Hª del Arte por la UNED. Pues bien, como no quiero que me pille "en pelotas" (soy biólogo) voy a empezar a meter horas en la biblioteca municipal. Primero 2 por la tarde, para ir pillando el ritmo, que hace muchísimo que no estudio, y luego 2 por la mañana y 2 por la tarde. No lo considero excesivo.

O sea que el ritmo de publicaciones en el blog disminuirá mucho (o igual estudiar me da ideas y se mantiene regular, vaya usted a saber).

MUCHA SALUD!!!

7 comentarios:

  1. Mucha Salud Mario que es lo que importa, me da mucha envidia lo de que te pongas a estudiar, ademas Arte que es uno de los pilares de la vida, ya que arte es la música, la literatura, el cine y mas cosas menos academicas, pero el Arte con mayuscula suena muy interesante y seguro que nos contaras historias de lo que vayas aprendiendo y así lo compartira´s con tus lectores
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Algo bueno tenía que tener mi enfermedad, todo el tiempo del mundo libre para ejercitar mi cerebro (y con los paseos desde y hasta la biblioteca ejercito el cuerpo de paso, que tengo una hora de ida y vuelta).

    Yo buscaba en la web de la UNED Historia a secas, pero no la hay, sólo "Geografía e historia", y pese a estar relacionadas, la geografía no me atrae demasiado, así que ví el cielo abierto con "Historia del Arte" !!

    Ya os contaré

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos,la Historia del Arte merece la pena, desde el inicio (cuevas) hasta ahora (mierda enlatada), es el reflejo de la evolucion (o retroceso) del ser humano

    ResponderEliminar
  4. Mario, cuando yo estudiaba (o lo que yo hacía, que tiene más bien poco que ver con el estudio), devoraba un número increible de libros, poco o nada que ver con el después de mi etapa estudiantil. Quiero decir que cuando uno está estudiando está mucho más activo e inquieto en el buen sentido. Me alegra mucho verte así, si yo no tuviese cabeza de chorlito también estudiaría algo. Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Mario, y a por ello. Espero que aprendas un montón, y que disfrutes aprendiendo. Respecto a lo que ha dicho Ned Henry, yo cuando estaba en la Facultad también leía más de lo que leo ahora, que prácticamente sólo leo en los trayectos en tren de casa al trabajo y del trabajo a casa. Cuando estoy en casa me decanto más por escuchar música (soy incapaz de escuchar música y leer al mismo tiempo). Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS, CHICOS!!! Yo también espero leer más libros según estudie, fortalece la mente. Ahora casi sólo leo revistas, el This is Rock, y el National Geographic Historia,

    Re-bienvenido, Menteinvisible!!

    ABRAZOS PA'TOS!!

    ResponderEliminar
  7. Que huevos tienes Mario ajajaja la admiración que te tengo!!. Lo primero BIENVENIDO AL MUNDO HUMANISTA!! y al mundo historiador, ya verás de donde vienen mis venas estéticas que salen cada dos x3 en mi blog jajajaja que por cierto ya publicaré como es debido ya que he finalizado mi ASQUEROSO fin de examenes, a ver que tal los resultados.

    Yo hice el bachillerato de historia del arte, tengo apuntes informatizados si los quieres para guiarte más o menos, están a tu disposición cuando quieras.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar