miércoles, 16 de enero de 2013

HIJOS DEL INFIERNO

"No hay médicos para to@s". (No tengo referencia escrita, lo he escuchado textualmente en el telediario de la 6). Así de tranquilo se despachaba hoy un dirigente del PP Castellano-Manchego ante las protestas por la supresión de las Urgencias nocturnas en muchísimos pueblos. ¡¡PERO NO TE JODE!! Si no hay médicos es porque estáis recortando brutalmente en donde más nos duele, en la Sanidad, y de paso en Educación e Investigación (no vaya a ser que el pueblo sepa demasiado)
Pero, ¿sabeís una cosa? Vamos a acabar saltando, TOD@S!! (o eso espero).
¿Se han bajado el sueldo senadores y congresistas, para dar ejemplo?
Sï, han hecho una trampa que queda muy "cuca" ante la opinión pública, y que aquí destripa "Libertad Digital" (para que no me acuseis de izquierdista, que lo soy, pero procuro leer varios medios)
http://www.libertaddigital.com/economia/las-trampas-salariales-de-los-diputados-ingresos-libres-de-impuestos-y-pension-de-oro-1276393671/

Yo ya estoy que exploto. Procuro informarme poco (aunque sea un error), por miedo a que mi ansiedad suba hasta niveles intolerables. Pero estoy a punto de crear un blog que se llame "ME CAGO EN EL PP", y ahí soltar terapeúticamente toda mi indignación.

¡¡CABRONES!!

2 comentarios:

  1. Joer, dijo eso? Quién fue esta vez el iluminado?

    ResponderEliminar
  2. No me quedé con el nombre, sorry, sólo sé que era un alto cargo del PP de Castilla-La Mancha

    ResponderEliminar