viernes, 18 de enero de 2013

EL DIABLO ME HA VUELTO A POSEER!!!

Llevaba medio año sin escuchar NADA de Blues,supongo que por un proceso de desintoxicación. A lo largo de ese año he pasado por etapas de Sunshine-Pop, Rock Clásico, Jazz, Sinatra, Hendrix, Dylan, Zeppelin...y se puede decir que he descubierto la Música Clásica, la cual sé que me seguirá acompañando, como el Jazz y Sinatra. Pero el Diablo me ha iluminado y, en una apuesta conmigo mismo he dicho "a ver si te vuelve a flipar el Blues", y, gracias a un recopilatorio de Blind Pig he dicho SI!!! Eso sí,me da pánico, porque en la última fase estuve casi 2 años sin escuchar NADA de ningun otro estilo. Tenía una lista de 500 Blues en Media Player,además de cientos deCDs, claro

SALUDOS A TODOS LOS BLUSEROS!!!


MUCHA SALUD!!

2 comentarios:

  1. Ya he visto tu nueva entrada en el REader, y de nuevo el blues te ha enganchado, lo que está bien, al fin y al cabo todo es música y depende de nuestro estado de animo escuchar una u otra, asi que larga vida al blues!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, JESÚS!!! Hay Blues para todos los estados anímicos; desde el blues antiguo,lento y triste,a los jóvenes Hard-Blueseros ahctuales. EL blues es mi centro,mi eje,la única música sin la que no podría vivir.

    ResponderEliminar