jueves, 3 de enero de 2013

Como habreis podido observar

en lo musical este es un blog que tira bastante hacia el pasado. Bueno, tira MUCHO. Soy el típico freaky que se puede escuchar 3 veces de un tirón el Tales from topographic ocenans de Yes. Y aún no he hablado de ellos, ni de UFO, ni de Uriah Heep...son tantos.

Ahí va una de UFO


2 comentarios:

  1. Aunque me gustan mucho Yes, "Tales from topographic oceans" siempre me ha parecido un engendro. Salvo el tema "Ritual", creo que al grupo se le fue bastante la olla con ese trabajo.
    EN cuanto a UFO, creo que son la banda más infravalorada de los setenta y una auténtica delicatessen. Deberían ser infinitamente más reconocidos. No te diré que conozca todos sus álbumes, pero sí que su discografía junto a Michael Schenker es simplemente sublime y "The wild, the willing and the innocent" también me parece un discazo. Y, por supuesto, "Strangers in the night" es el mejor directo jamás grabado por una banda de rock. ¿O no? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, ya te he dicho que soy un freaky. Se les fue la pinza, pero Steve Howe está sublime.

    UFO no son infravalorados, no hay palabra que lo describa, simplemente no existen. En uno de mis viajes a UK en un pub había una enciclopedia del Rock en 6 tomos en que no aparecían.

    Strangers in the night puede facilmente ser el mejor doble directo de la historia, sí. Sólo por ese album deberían estar en el Olimpo de los más grandes. Pero la vida no es justa.
    Abrazos

    ResponderEliminar