miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mientras Hetfied y Ulrich sigan sonriendo...

hay futuro para el rockandroll !!!







4 comentarios:

  1. Por favor que sonrían, compongan y sigan deleitandonos como solo ellos saben, sobretodo Hetfield que es ejemplo para cualquier amante del rock, uno de los mayores iconos que dió esa "nueva generación" de finales de los 80 en la que Hetflield potenciaba el metal a cargo de su explorer!

    Te tenido un poco abandonado Mario...la universidad que en estás fechas te come el espacio y la vida!!!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por el "abandono", hombre, yo he estado bastante "ocupado" por movidas varias y fuertes en el blog, en las que yo me he salido de tono, y otra gente también.

    ME ALEGRO DE QUE ALGUIEN RESPETE A METALLICA HOY EN DÍA !!! Siguen siendo la ostia, sobrevivieron al grunge, sobrevivieron a St. Anger...y cuando llegue el día sabrán despedirse con dignidad. Mi favorito es Kirk Hammett, el eterno "tercerón", que subleva las pocas hormonas femeninas que pueda tener. ¡¡Que Bueno está el tío, por dios!!

    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Que a pasado¿? que me perdido¿? bueno...esto es muy sencillo Mario, es un espacio que tu compartes..y que la gente debe respetar, quizás para muchos no existan debates moderados, pero allá ellos... yo la verdad que nada malo puedo decir de ti en dos meses, todo es bueno.

    Cómo no voy a valorarlos!! en referencia a tu anterior entrada, es uno de mis descubrimientos infantiles más satifactorios!! yo empecé a amar el rock con Jailbreak y Back in Black de AC/DC con apenas 4 años gracias a mi tío, mi gan mentor musical jajaja. Siendo un mico me volvía loco el album negro... me filapa nothing else Matters, The unforgiven.... Battery o Master of Puppet ya me ponía los pelos de punta, y Sanitarium uff... COMO PARA NO VALORARLOS.

    Mi devoción es Hetfield...pero me flipa kirk es un grande, lo que ese hombre hace con su guitarra no es normal... y el que no lo sepa ver es o porque esta ciego, sordo o simplemente vive en la ignorancia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste hammett, es un hombre que ha influído a decenas de otros músicos. Una de las ventajas de ser mayor es que los descubrí con "Ride the lightnin", Y ME QUEDÉ A CUADROS!!! REINVENTARON TOTALMENTE EL METAL, sin perder su sentido melódico.

    ABRAZOS

    PD: yo también tengo mi lado malo, y ha salido estos días, donde creo que nadie ha estado a tono. Es igul : Agua pasada...

    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar