miércoles, 7 de noviembre de 2012

VIÑETA : Hoy podría haber sido puente...

La vacuidad de las calles así lo atestiguaba, ni castañeros no todoacienes tenían un alma en sus alrededores.El músico argentino desgranaba sin gracia y sin ganancia sus tristes sones. A mi amiga se le marchitaban las flores de papel ¡Las flores!. No había cola en la pastelería de baguettes a 50 centimos. La calle estaba vacía como un viernes de acueducto, pero sin embargo había un redil de felicidad, pese a estar los niños en hora escolar. Un mimo y un payaso congregaban a unas 40 personas que reían y se entristecían a la vez. Pero sentían, sentían, algo obsoleto en estos tiempo.

9 comentarios:

  1. Sentir.
    ya sea ternura, cariño, amor, alegría... o... angustia, ira, dolor, desesperación. Lo importante es SENTIR porque significa que estamos vivos, que vibramos con las emociones y que todas , positivas o negativas, forman parte de la naturaleza humana y que tenemos la facultad, la posibilidad, de poder experimentarlas.
    Sin sentir nada sería muy dificil sino imposible vivir.

    Me gustó tu microrelato.

    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. MI querida "desconocida", la única intención del relato es esa que tan bien tu decribes, cuando nos roben todo y sólo nos quede el sentir, éste será tan fuerte que rompa las cadenas.

    ResponderEliminar
  3. Mario, no sé porqué me dices "desconocida", si soy yo.
    No entiendo nada.??????

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, ahora te lo explico, Dinah.

    Me entró en la cuenta de correo a la que tengo asociado este blog un mensaje de Dinah, pero -erroneamente- pensé que querías comunicarme sólo a mí que dabamos saltitos hacia una nueva amistad, qque nadie se enterase. Vine a toda ostia a contestar y ni me fijé en lo que había arriba, ya podíae estar Naomi Campbell en pelotas ¡¡Me hizo tanta ilusión...!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito y sentido microrrelato. Una leve sonrisa puede a veces ser suficiente para arreglar un día gris.

    ResponderEliminar
  6. No, no he entendido nada.
    Yo no te he mandado ningún mensaje a ninguna cuenta de gmail, que supongo que será una a la que tengas asociado el blog.
    Cómo no te expliques mejor....no sé de qué va esto.

    ResponderEliminar
  7. El blog va asociado a una cuenta de gmail, que me notifica cada vez "X" te ha enviado "tal". Ahí es donde he visto que me hbías escrito. He ido corriendo. Pero se me abre la ventana de respuesta YA EN EL BLOG, pero no aparece el NOMBRE REAL con el que firmó el remitente, de ahí la confusión, espero que esto lo aclare.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mario. Te he dejado un mensaje privado en jazzitis. Va de sorpresa.

    ResponderEliminar