viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Qué les queda por hacer ya? ¿Reinstaurar el derecho de pernada?

Los propios sindicatos han reconocido que la huelga fue un éxito "moderado". A mí me falta un factor en la ecuación: la de los amenazados de despido si hacían huelga. En cualquier caso, ya no hay motivos para una huelga, la cosa está de coctels molotov contra todo lo que se.mueva.
El gobierno acota los deshaucios a casos extremos, y el psoe fumando puros de rodillas.

Bueno, margen les queda, privatizar TODA la sanidad y la educación, sucesivas reformas laborales hasta que tengas que pagar porque te despidan, congelación de por vida de las pensiones...Y mientras huelguilla tras huelguilla (otro factor que se me descoloca es el del 25% de parados que ojalá pudieran hacer huelga).

Hay que montar unos nuevos CC.A:A. (comandos autónomos anticapitalistas), empezar por la patronal, y terreno abonado sobra.

THE REVOLUTION STARTS NOW!!!

4 comentarios:

  1. Efectivamente Kalamariosero tienes toda la razón en cuanto a lo de éxito "moredaro", ya que si no fue total fue por las amenazas de las que hablas hacia que trabajadores, que tras tener una familia bajo su responsabilidad, o quizás por miedo a la situación actual no se ve con más "cojones" que acatar las directrices de 4 jefes que quizás no les despida al día siguiente por hacer su, derecho a huelga, pero si quizás al mes siguiente por un "bajo rendimiento".

    Esto es una vergüenza... pero también lo es las tergiversias que se llegan leer en algunos medios de comunicación, los cuales deberían apoyar a su sociedad, pues al fin y al cabo son sus lectores los que les sacan adelante.

    No obstante felicitarte por tu blog, ya que juntar el arte musical (mi arte) y el literario es algo maravilloso.

    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, por si alguna vez te interesara echarle un ojo, te dejo por aquí mi blog , el cual estoy comenzando a mover y está relacionado con la música quizás con un enfoque futuro más relacionado al Blues- Jazz y sus derivados, pero también a la universalidad que la música engloba en sí.

    Un saludo.

    http://universalmentemusica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la vista y el comentario, Miguel Angel. Lo de conjugar dos artes, y política, y lo que sea, no es algo premeditado, es que me sale ssí, por eso abandoné (probablemente de forma temporal) los blogs "focalizados" -blues, jazz, litertatura- y creé este para hablar con total libertad del caos mental que padezco.
    Totalmente de acuerdo contigo: la carpeta de favoritos en la que tengo emlazados los periódicos se llama "Medios de Manipulación"

    Blues y Jazz? ESO SUENA BIEN!!! . Me lo apunto.

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar
  4. Bien haces Mario, en mostrar lo que llevas dentro de la mejor manera posible, en tu Blog. Alabo esta iniciativa tuya, porque es la mejor manera de opinar con libertad sobretodo aquello que verdaderamente te "jode" por dentro, sin tener que estar limitado a un cannon establecido por temática de un blog dedicado a la música en sí. Quizás por eso también titulé el mío como Universalmente música, porque en realidad la música es lo que nos rodea, nuestro día a día y de mil maneras puede mostrar lo que verdaderamente nos "jode".

    Por otro lado sí, apasionado por todo lo que deriva el Blues (Jazz, Rock...etc) me dedicaré a ello, pero como en mi última entrada, no descarto hablar de la realidad tampoco. Y al que le moleste, que no nos lea =).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar