martes, 9 de octubre de 2012

Soledad de nuevo.

Una cita, La primera impresión es buena, pero si detrás del físico no hay nada, es un muñequito de feria. Pero lo hay, y MUCHO. Una inteligencia y una cultura abismales. Pasamos horas hablando sin parar, y a mi edad el físico, aunque sea bonito, no importa. Me enamoro (no, aún no estoy enamorado) del interior. Quiero seguir saliendo con ella, puede que haya relaciones de las que huir si ves que te puedes enamorar y ella NO (ya me lo ha dicho), pero esta te puede aportar tanto...Desde el Museo de Arte Contemporaneo hasta conciertos de Rockandroll. Pero no ocurrirá ese ansiado beso. De todos modos, has ganado una amiga, y eso es muy importante si sabes mantener los sentimientos y la líbido a raya. En los últimos años he perdido 2 amigas y he ganado otras dos. No se puede ni debe comparar personas, pero creo que ha sido para mejor. Una es una de las personas más bondadosas que he conocido, la del "no" es interesante a más no poder. No me hubieran salido mal las cosas si no fuera tan sentimental y estuviese tan necesitado de cariño.
Anyway, no creo que me cueste más de 3 días asimilar ese "no"...y...¿`Porqué no? Puede que sea un "sí" dentro de un tiempo, la falsa modestia es tan pecaminosa como la prepotencia, y yo sé que tengo mucho que ofrecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario