martes, 30 de octubre de 2012

Si ahora pudierais ver mi cara

Si ahora pudierais ver mi cara
veríais un rostro triste
como la nieve sucia
Unos ojos anclados
en la desesperanza
con un fondo negro
de sala de cine abandonada
Veriais una boca seca y rancia
incapaz de esbozar la menor
de las sonrisas
Una expresión adusta y severa
apesadumbrada cual ángel
expulsado del cielo
Un cielo que no me visita
hace más de 20 años
Un cielo que otras personas
por sus expresiones
parecen vivir
Un cielo que nace con cada bebé y
si no tiene buena suerte
antes de darse cuenta
está convertido en un cuarentón
amargado
Si ahora pudieseis ver mi cara
quizás os diera miedo
Miedo de convertiros
en lo que yo soy ahora

2 comentarios:

  1. Decir "Ánimo, Mario!" en estos momentos en los que te sobran toneladas de tristeza, es no decirte nada. Tú sabes que remontarás en unos días: ayer estabas peor que hoy y hoy, peor que mañana. En breve empezarás a ver las cosas un poco menos distorsionadas.
    Arrrriba!!!
    Saludos
    PD. ¿los fantasmas también fuman tabaco de liar? :-)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS TIZIANA!!! Por desgracia, la cosa depende de la bioquímica, no de mí.

    Sí, todos fumamos tabaco de liar

    Un beso

    ResponderEliminar