lunes, 8 de octubre de 2012

SHEMEKIA COPELAND: Puñalada trapera:

¿Tres años esperando para este "33 1/3?" El titulo promete, la portada es obvia, el sonido por momentos adquiere cierta rugosidad, Shem sigue con su poderío vocal. Entones...¿que falla? Pues lo básico, LAS CANCIONES. Es un disco terriblemente ABURRIDO, ( y para que a mí me aburra un disco de Blues...) no hay una canción ni medio buena (en otro estilo me recuerda al último de Tom Petty, solo que aquel lo compré) y cuando ya estás deseando que acabe, DESTROZA lieteralmente a Cooke y Dylan. Un glorioso final para un truño. Lo reseño porque es de la Copeland, de otra no me tomaría la molestia. Escuchadlo por Spotify antes de comprarlo, no tireis 15 .o 20 euros a la basura. Una carrera demasiado irregular lleva esta chica si pretende ser la nueva reina del Blues, yo le voy a dar otra oportunidad, no más. No me gusta hacer reseñas negativas, y si la hago son cortas, como ésta, pero no se puede dejar pasar por alto que alguien de tanta altura edite un bodrio.

Estrellas: 2 (1 de regalo)
Valoración: Totalmente prescindible


No hay comentarios:

Publicar un comentario