martes, 30 de octubre de 2012

OTOÑO

Otoño
Otoño es afuera, sí
y otoño dentro de mí
la tristeza
es una segunda piel
me impregna
me invade
Estoy paralizado
lo único que puedo hacer
es escuchar a Lee Morgan
y vaciarme ante la pantalla
El otoño es la estación del Jazz
por excelencia
hasta ahora he intentado
mantenerme a base de duro
Blues-Rock
pero los hechos son cabezones
y cuando caes en una depresión
al final
no hay más remedio que reconocerlo
y esperar a que pase
No es fácil
pues es endógena
surge de tus propias entrañas
y sólo te puedes agarrar
a una medicación
que no funciona
Trastorno bipolar es lo que tienes
y es una sentencia de por vida
No hay redención
no hay paliativos que no son tales
A seguir aguantando
y a esperar a que pase
No queda otra
¡¡ Maldito Trastorno!!

9 comentarios:

  1. La mia es exógena, que queda...? Esperar a que pase. Mientras tanto escuchar a Lee Morgan o a Billie.

    http://www.youtube.com/watch?v=dMsBCDVXHGc
    http://www.youtube.com/watch?v=LGNc1yLGPug

    Es Otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminaba despacio, jugando sus botas en el marrón brillante y rojizo de las hojas caídas....

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Paciencia es lo que nos queda. No ceso de conocer gente tomando antidepresivos. Yo hoy me he levantado con los cuartetos de cuerda de Haydn. Cuando estoy en el pozo, la música clásica es lo que me me saca un poquito, Haydn especialmente. A ver si pasa esta mierda, por Dios!!

    ResponderEliminar
  3. Le gustaba ver como la puntera se abría camino, firme y elegante como la proa de un viejo buque.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. "Y cómo a menudo perdía de vista sus pies, ocultos bajo una nube de hojas arrastradas por el viento. Eran las primeras hojas del otoño. Ayer mismo había recorrido el paseo al anochecer y lo vió limpio y gris, sin manchas de color que agarraran su mirada. Hoy mereció la pena madrugar."

    De acuerdo Anónimo, pero intuyo que si. Continuarlo para confirmar o no me gustan las adivinanzas, y si te ha molestado lo siento, pero era una duda que me surgió y no podía pasar sin intentar aclararlo.

    Besos D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy yo, Mario. No era mi intención jugar a las adivinanzas, simplemente dejar un comentario a tu entrada. Se puede contestar de muchas formas y creí que te contestaba a tu pregunta sin necesidad de nada más.

      Besos

      Eliminar
  5. Estoy feliz de que hayas entrado, quizás algun día, poco a poco. podamos recuperar la mistad. Besos.

    ResponderEliminar