sábado, 20 de octubre de 2012

NUNCA NOS RINDAMOS


Como bien decían SAXON "Never Surrender".

Mañana en Galicia nos jugamos la vida. Entre habitar en un país normal y una dictadura encubierta. Hay que elegir entre una tibia socialdemocracia -espero- apoyada por la izquierda nacionalista, y la derechona más rancia, pura y dura. ¿Voto util? ¿Un anarquista recomendando el voto util? Pues sí, a veces hay que tomar decisiones salomónicas, saltarse los principios, y votar "a la contra" : cualquier cosa menos el PP.

ESE PUTO PUÑADO VOTOS que oscila entre el PP, la abstención y la auto-denominada "izquierda", ese puñado de votos que nos puede salvar de la privatización total de sanidad y educación, de la perdida de derechos y libertades, de la -aún mayor- vuelta al pasado más radical. Ese puñado de votos que en Vigo nos está permitiendo tener un alcalde que se preocupa por la ciudad (y se nota).

OBJETIVO: DERRIBAR AL PP!!!

Vota útil, vota lo que quieras, pero hay que derrotar a esos malditos fatxas!!!!

1 comentario:

  1. Pienso como tú, hay que tragarse sapos de cuando en vez,para evitar males mayores, y esta ocasión merece la pena, cuatro años mas, con este tio al frente de la xunta seria terrible, por lo menos que pierda la mayoria absoluta, y que podamos recuperar lo que teniamos antes;treinta años luchando por nuestros derechos para esto...!!!NO!!! ME NIEGO
    Saludos y espero mañana levantarme de buen humor gracias a los resultados.

    ResponderEliminar