jueves, 4 de octubre de 2012

Noches trabajadas, tardes de preocupación.

El post que dediqué a SRV a las seis de la mañana no era de madrugón, sino de noche en vela. Me he acostado cerca de las 8 a.m., rendido de una noche de trabajo, y me he levantado hace un rato. Resulta que el disco duro externo de 500 Gb donde tengo practicamente todo el Jazz bajado, de un momento a otro ha dejado de ser reconocido por el ordenador. No me deis ideas, las he practicado todas. Pero hasta que hoy a eso de las seis no vaya al taller informático y me digan que es salvable, aunque tenga que comprar uno nuevo de un tera, vivo en vilo. Tenía Jazz para el resto de mi vida, sobre todo ahora que no compro, y hasta dentro de un par de horas viviré cual tormento.

¡¡DESEADME SUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario