miércoles, 3 de octubre de 2012

Me podeis llamar Sir John William

Ya narré (creo que en "Utopía)" los 9 imaginarios días en que COLTRANE  se limpió de Heroina y Alcohol.

Yo, mucho más modestamente, desde que el 15 de septiembre besé el doble de Robert Johnson y me prometí no comprar nada jamás, he pasado dos semanas y media buceando por amazon españa, reino unido y usa, encontrando cientos de discos que quería, otros que NECESITABA, otros que MATARÍA POR POSEER, y la Visa imperterrita, inmovil. NO HE CAÍDO EN NINGUNA TENTACIÓN. A día de hoy, 2 semanas y media después, puedo decir que "estoy limpio". Y para algo tenemos emules soulseekes y spotifies. Puede que en el 87 aniversario del nacimiento de Coltrane (23/09/13) compre algo (nunca superior a 150 €) y establezca esa fecha como ritual, como las navidades lo son para gastarme 100 pavos en libros.


Tell your friends
the party is over
tell all your friends
you're wiser and sober

No hay comentarios:

Publicar un comentario