miércoles, 3 de octubre de 2012

(lo confieso) OS HE ESTADO MINTIENDO TODO EL TIEMPO

Desde el Jueves 8 de Abril de 2010 que creé el Blog BLUES, BLUES, BLUES, todo ha sido un pincho moruno de finísino acero (la única verdad) engarzando mentirosas carnes y verduras.

A mí no me gusta Miles Davis ni tengo ningun disco suyo, toda lo saco de wikipedia. La colección completa de 'Trane me la regaló un amigo por Hartazgo. Del Hard-Bop sólo me gusta el hombre. Realmente de Jazz, sólo tengo 3 vinilos de Dixieland cogiendo polvo.

Diez o doce vinilos de Hendrix me los regaló un amigo al que le tocaron 50.000 € en la quiniela, y estaba deseando compartirlo, y lo tenía engañado como a vosotros.

De blues tengo un doble recopilatorio que compré por curiosidad, y me aburre horas.

He finjido mi interés por música y poesía porque me lo recomendó un qsuiquiatra: "Ya que no tienes ninguna afición, finje una y crea un personaje alededor"

Realmente mis verdaderas obsesiones musicales son KISS FM y CADENA IDEAL, y alucino con la música y la profundidad lírica de Amaia Montero y Chenoa

NO OS SORPRENDAIS, SI EL 95% DE LA HUMANIDAD AÚN CREE EN EL ALUNIZAJE DE KUBRICK, TODO ES POSIBLE.

Hala, me voy a escuchar a Pereza, el mejor grupo estatal de la historia.

7 comentarios:

  1. Si y yo soy la abeja Maya, no te digo.
    Porque dices esas cosas?
    Ironía o sarcasmo, pero estas palabras no te las crees ni tu. Estás bien?
    Me gustó el disco de Isaac Hayes, te dejé un comentario como anónimo.
    Por aquí todo igual, creo incluso que peor.
    Ya vendrán tiempos mejores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En esta linea tenia yo una idea para un post, pero era tan truculenta, que nunca me atrevi. Basicamente porque hay gente negada para el sarcasmo. Basie Marius, Basie. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Dinah, digo esas cosas porque cuando me encuentro de buen humor ME ENCANTA descojonarme de mí mismo.

    Yo estoy bien, con el clásico dolor de cabeza de esos días pegajosos que el diablo se lleve. Pero bien, mientras Alex Unvago (admirado compatriota mío) suene en la radio, todo reluce.

    El comentario a Isaac Hayes olía dinahresco a leguas.

    Y no sé que decirte de la situación, mi niña, sólo que sabes mi e-mail, Y ES PARA UTILIZARLO

    Ned, a mí el sarcasmo me flipa, aún vivía en Donosti (o se que hace más de 20 años), que leí un libro de un español de izquierda pura en que cada linea era un sarcasmo. Recuerdo retorcerme de risa en un banco de la calle y gente solidaria acercarse por si me pasaba algo. No recuerdo ni título ni autor, que pena. Estará entre los cientos de libros de casa de mi madre, y probablemente ni autor reconocería.

    ResponderEliminar
  4. Pues da la impresión de que, en realidad, de quienes te estás descojonando es de nosotros, quienes te leemos. Es lo que tiene el sarcasmo, las malinterpretaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, queridísima Dinah, misinterpretation, auqnue he sido tan brutal que no resultaba muy creíble, no?

    ResponderEliminar
  6. No resultas creíble en muchas situaciones, pero eso es lo de menos a estas alturas, mucha gente ya te conoce y sabe como eres.
    De todas maneras si es por estar mejor muchos nos alegramos, si es por reírte de la gente que te lee, me parece una falta de educación y respeto a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No resulto creíble en nada, anónimo. jajaja. Es por estar mejor, sí, y es puro sarvasmos HACIA MI MISMO. El hecho (prejuicioso) de ser de Ken Follett, me ha prinados dos decadas de "Los pilares de la tierra". Tengo un humor retorcido, para nada a la gallega, pero retorcido. Los poibles ofendidos, mis sinceras disculpas.

    ResponderEliminar