martes, 30 de octubre de 2012

CINCO MUJERES

Cinco mujeres ha habido en mi vida
cinco que hubiera preferido no fuera ninguna
Con todas he sufrido
Probablemente
el fallo sea mío
Pero: ¿Que fallo?
Dios, eres testigo
de que hago las cosas lo mejor que puedo
y siempre fracaso
Probablemente -no, seguro-
se ha cruzado en mi camino
aquella con la que podríamos ser felices
pero la he desestimado.
Creo que siempre me han atraído
las de ojos poco claros
aquellas que ocultan un secreto
un secreto pernicioso
que muerde y araña
y te deja destrozado
Cinco mujeres letales
que te han convertido en lo que eres
un ser ansiado de amor
con pánico a que ocurra
¿Será posible encontrar lo que buscas?
Según pasan los años (45 ya)
se convierte en más difícil
Ya estamos todos quemados
de relaciones anteriores
y no aguantamos un pelo en el lomo
Yo ya he perdido la esperanza
o casi.
Cuando tienes 18 años
no puedes imaginar
que algún día acabaras así
Roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario