miércoles, 10 de octubre de 2012

Cinco Goles como 5 Soles

No, no pienso hablar de futbol porque su podredumbre ha llegado a repugnarme. Estoy hablando del (al menos en este Blog) polémico ERIC SARDINAS.
Cinco discos de enmarcar, bonamassa sólo serviría para que Eric se ajustara las botas.
En el del año pasado "Sticks and Stones", probablemente


su sonido sea menos brutal que en los anteriores, pero sin embargo la calidad compositiva es mayor. Vamos, en palabra de fan: LAS CANCIONES SON INMENSAS, cada una es un clásico.

El único género en el que (al menos lo procuro) me mantengo al día es el Blues-Rock, y este hombre es el mejor Blues-Rocker de la actualidad, pero es que metiendo una minutada al resto. Es Indurain.
Ya hablé de Mr. Sardinas en mi por ahora paralizado Blog de Blues, pero hoy escuchando su último disco me han entrado ganas de volver a homenajearle. Y me reitero en que es el heredero de Gallagher.

Además, Sardinas tiene una gran virtud, y es que ME PONE DE BUEN HUMOR, y en días como hoy lo necesito.

2 comentarios:

  1. Joder, Mario. Das tanto la brasa con el Sardinas que al final me vas a obligar a escuchar su último disco. Ya te contaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya he escuchado a Sardinillas y bueno, lo que esperaba de él. Muy enérgico pero terriblemente previsible. Es incapaz de salirse de los esquemas tópicos del blues ni aportar nada nuevo. Y que lo compares con Rory le hace un flaco favor. No le llega ni a la suela de los zapatos al irlandés. Dicho ésto, es un disco tan disfrutable como perfectamente olvidable. Un saludo.

    ResponderEliminar