viernes, 28 de septiembre de 2012

RECUPERÁNDOME...

Aunque no lo haya hecho público y he procurado mantener el Blog casi al día, respondiendo a los comentarios y tal, no he pasado ultimamente una época muy buena:
Trastorno límite de personalidad
trastrono esquizo-afectivo
Neurosis de control
Trastorno obsesivo-compulsivo
Trastorno bipolar....y ahora parece que lo que tengo es:

Trastorno de ansiedad generalizado.

POR LO MENOS NO PUEDO TENER TODO ESO JUNTO, JAJAJA!!!

He probado más pócimas en mi vida que las de nuestros parientes más cercanos en un laboratorio farmaceútico. y AHORA ME VIENEN CON ESAS.

Deberían hacer un congreso psiquiátrico mundial llamado "Los Psiquiatras no tenemos puta idea". Asesino es una buena forma de llamar a un psiquiatra.

Bueno lo de RECUPERÁNDOME viene a cuento de que cuando yo recupero mi sano eclecticismo, las cosas va bien. Y hoy han caído:

Eric Sardinas
Dizzy Gillespie
Whitesnake (los buenos)
Whitney Houston
Un recopilatorio de Funk
y Robert Johnson (ese doble vinilo sobre el que juré no comprar más discos -ni libros- al menos hasta el 23/09/2013)-prorrogable.

Si varío de palo constantemente, buen síntoma. Además he tenido la suerte de conocer a una buena chica, pero de las buenas de verdad, no de esas que parecen buenas y sólo buscan engrosar su ego y su colección de pollas. NO hay feeling de nada que no sea amistad, pero en un mes escaso nos hemos hecho íntimos.Una amiga así es un regalo del cielo.

Vamos, que vuelvo a recomponer cachitos, aunque como decía la mejor banda de la historia "Is it the real me; doctor?" (hablaba de THE WHO, por si alguien no caía)



CUÍDENSE (y recuerden, la SALUD es lo único que de verdad tenemos)


6 comentarios:

  1. Animos pechuguita, qué vida est!! Abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Animos pechuguita, qué vida est!! Abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de que estés mejor y escuchando buena música. La verdad es que hoy en día se recetan pastillas y mejunjes con una alegría... Un abrazo, Mario.

    ResponderEliminar
  4. Animo y espero que estes bien...pasaba por aquí, soy nueva en esto de leer blogs, el tuyo me gusta, hasta el momento... recuperate!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, Gabriela, espero que sigas pasando por aquí. Besos

    ResponderEliminar