jueves, 9 de agosto de 2012

No consigo salir de la depresión

LLevo ya una semana más o menos cayendo en fase depresiva, y he estado manteniendo el Blog vivo a base de no-sé-qué, pero va siendo hora que lo reconozca por escrito y "en público". Ayer creí que estaba cayendo en una fase mixta (mezcla de euforía y depresión, lo peor que hay), y hoy me he levantado bien, pero ya estoy otra vez con la puta depre encima. No voy a esperar más, mañana voy al psiquiatra (hoy ya no puedo, atiende de 9 a 11) y a ver que reajuste de medicación me hace...¡Joder, ya llevaba 4 meses bien, mi record, pensaba que ya era la definitiva!.

Como canta Aroah:

"El verano traerá
otro triste final"

6 comentarios:

  1. Pues de cabeza al médico y te me animas, date una alegria o un capricho, salte a tomar un café, te das una ducha fria y te bajas a por un café. Con un buen libro. Es una orden, para mañana es tarde.

    O a alguna tienducha de esas polvorientas que nos vuelven locos a comprarte un buen disco.

    O TE FUERZAS a ponerte el disco que más ganas escuchar tienes, que seguramente sea tu copia en vinilo de los pajaritos de maria jesus y su acordeón, que ya séde qué pie cojeas. Pero mira, si vas a bailarlo delante del espejo... baja las persianas tio, por el amor de Dios, no sea que alguien pille un trauma de por vida.

    ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Es hora de..."Bailar desnudos delante del espejo escuchando a Motörhead" (del libreto de "armas p'al pueblo de DEF CON DOS, cuando aún eran una banda divertida y no reivindicativa)

    Hoy no estoy para nada, Ned, ya sabes lo que es eso...Saldré de esta mierda cuando me toque...

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. No sé qué decirte. Independientemente del reajuste de la medicación que dices, deberías salir, dar largos paseos...el ejercicio físico es importante para despejar algo la mente. Y nunca, encerrarte en casa, ¿vale? Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Venga Mario, anímate, si ves que nada, mañana al médico, y sal a la calle a dar una vuelta aunque no tengas ganas, no se puede estar todo el día metido en casa.
    Un abrazo muy fuerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Mario. Tienes que encontrar tu camino y estoy seguro que lo lograrás. Lo que dice Little es importante, el ejercicio despeja la mente... aunque imagino que de esto ya sabes tú un buen rato...

    Te esperamos :-)

    ResponderEliminar
  6. Espero que hoy te haya ido bien la visita al psiquiatra.

    Recomendación: ponte una película de los hermanos Marx, que esos le suben la moral a cualquiera.

    En cualquier caso, ánimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar