lunes, 13 de agosto de 2012

Lunes 13, Vida Nueva (esperemos)

Después de un par de días de catársis malostifera en el blog

http://elblogdemisfantasmas.blogspot.com.es/

vuelvo con buenas noticias. La verdad es que, ayer noche, ya me encontraba más animado después se soltar tanta mierda acumulada a lo largo de mi vida. Pero hoy he ido a la psiquiatra porque una desarga de rabia y furor no pueden ser suficientes para acabar con una depresión inducida por mala medicación.

Me ha quitado todos los neurolépticos (los que te bajan el animo cuando estás en euforia excesiva) y, para compensar, también los antidepresivos. O sea que me he quedado con los estabilizadores, como cualquier bipo normal. ¡¡A VER SI FUNCIONA!!

4 comentarios:

  1. Deseo, de todo corazón, que la medicación que te han recetado esta vez funcione, al menos, durante una larga temporada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Little, eso espero yo también. De momento sigo con una depresión do caralho, pero los cambio de medicación actuan como pronto en una semana, y lo normal son 15 días.

    ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya bien Mario, es una putada encontrarse así de mal, saber por que y no poder controlarlo. Suerte. Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Justo es lo que has dicho, Chals: te encuentras mal por causas conocidas y no puedes ponerle remedio, salvo el farmacológico, si funciona.

    UN ABRAZO Y A CUIDARSE

    ResponderEliminar