viernes, 17 de agosto de 2012

Cambio primavera pringosa por verano atorrante.

Venga, hago intercambio de apartamento durante un par de meses con alguien del sur.
Prononóstico en Vigo para los próximos diez días : nubes y claros y temperaturas que no pasarán de 24ºC
¿Alguien dijo verano? Yo sigo oyendo Jazz (Keith Jarrett ahora mismo, belleza absoluta) y Blues, cuando lo normal en estas fechas sería Hip-Hop, Reggae, y música africana. Y además escucho musique française para poner el colofón a este agosto hibernado.

En febrero-marzo yo andaba en bermudas y chancletas, y las temperaturas rondaban los 30ºC (así me dieron los yuyus que me dieron, por ese desfase climatológico/temporal)

Y ahora toca joderse, y esperar que en Septiembvre venga otro verano. En mis 20 años en Vigo jamás ví ¿verano? semejante

No hay comentarios:

Publicar un comentario