sábado, 28 de julio de 2012

ENERGÍA

E=mc2.

Sí, como sabemos, es la energía la que mueve el mundo, la matería es sólo una consecuencia de ella. Hace un par de días realicé una acción (fruto de una decisión que debería haber tomado meses ha) que ha subido mis niveles de energía a alturas estratosféricas. Estaba totalmente drenado, fruto de un vampirismo emocional que conocía pero no me atrevía a re-conocer.

Fue alejarme de esa persona y mi vida cambió. Ahora mismo escucho el "Live in Seattle" de mi amado Coltrane, una experiencia a la que no me hubiera atrevido en los últimos dos años.

Me creereis -lo sé- si os digo que, mientras duró el período de abducción, yo sólo me duchaba cada 3 ó 4 días, quizás más. Ayer y hoy me he duchado, y echándole güibols, porque tengo la caldera estropeada y me quieren cobrar 80 napos sólo por venir a verla, que les den!!!

Tenía el sueño alteradísimo, era muy habitual que me desvelara a las 3 de la madrugada y no lo retomara hasta las 7, con lo cual perdía toda la mañana. Estos dos últimos días me he despertado a las 10 (soy un lironcete que necesita, mínimo, 9 horas de sueño) al ritmo de la fastuosa y cañera versión del Burning love de ELVIS que realiza Eric Sardinas, y lo tengo en la alarma del computador.

http://www.youtube.com/watch?v=akJVdc_NlQs


Hasta ahora, me limitaba a levantarme, apagarlo, y vuelta a dormir.

Estaba todo el día cansado, no me apetecía hacer absolutamente nada. Y no, no estaba deprimido, era víctima de un vampirismo emocional de primer orden que me tenía bien cogido por los cojones. Tengo 45 años, llevo desde los 21 siendo autónomo (¡¡Ven con los autónomos!!) y en los últimos dos caí en una dependencia brutal. Se puede car en dependencia sin ser vampírica, pero cuando se dan ambos factores juntos, es destructivo.

En muchos momentos no me apetecía escuchar música, no sé de donde sacaba las fuerzas para escribir en los blogs, ni mucho menos la inspiración para los relatos. Supongo que tengo un enorme reservorio de energía interior (todo el mundo me lo dice) que me permitía sobrellevar el peso del chupóptero.

Pero ahora me siento libre, tan libre que me voy a atrever con esa bestia a rayas llamada "Ascension". No os preocupeis por mi salud mental, no estoy entrando en un estado de euforia desmedida, simplemento me he quitado los zapatos de cemento.

Como cantaban Siniestro Total:

"La familia es la celula de la sociedad moderna,
aunque sea cancerigena desde la edad de piedra"

¡¡ VEN CON LOS AUTÓNOMOS,
VEN CON LOS AUTÓNOMOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario